Visitas

domingo, 25 de octubre de 2015

Wildest dreams


En ningún momento alejarme de el me había costado, últimamente me trataba tan mal, estaba tan agresivo que en verdad me termine convenciendo que tenerlo lejos era lo mejor. Todo iba bien, no tenia problemas para conocer gente nueva, no lo extrañaba y ya casi ni miraba su perfil en las diferentes redes sociales. Pero una noche cambio.
Una noche en la que me entregue por completo a el, era tan de el y el tan mío, desnudos, amándonos de todas las maneras, era una conexión física y mental. El me toco como nadie sabe que me gusta, yo lo bese como nunca lo besaran porque yo se como le gusta. Ardiamos en placer, estábamos pegados como desde hace años, siempre resolvimos los problemas de la mejor manera.
Las ventanillas estaban empañadas y desde la otra cuadra podían escucharse los gritos, al rato nos desconectamos y todo fue mejor con besos entre chocolates y papas fritas, pero luego de eso el me sujeto besandome y susurrando me dije " vamos a la parte de atrás". De nuevo me empezó a desnudar, una y otra vez seré tuya, me confeso que solo lo haría conmigo y que lo enfermaba de celos saber que yo vivía la vida sin limites, pero amor tu me dejaste ir, tu debes regresarme... Pero mientras tanto dejame dormir en tu pecho, desnudos, piel con piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario