Visitas

domingo, 25 de octubre de 2015

Set fire to the rain


Algo nerviosa y bastante caradura como para antes del encuentro estar hablando con mi adorable. Me subí a su auto producida como para ser capa de una revista. El estaba ahí, a pesar de todo, el seguía ahí, con esa camisa la cual se exactamente donde la cuelga. Dimos unas vueltas hasta que encontramos un buen lugar donde poder platicar, pero sin darnos cuenta estábamos desnudos, amándonos, como siempre, como sino?. Asi nos conocimos... Asi terminaríamos.
A comparación de la primera vez y velas. Esta vez era con mucho maquillaje y en un auto, tacones altos, camisas acuadrille. Cosas materiales que nos duraron segundos puestas.
Recuerdo las conversaciones que tuvimos desnudos abrazados en la parte de atrás de su auto. Y recuerdo la calidez de su piel, húmeda de tanta transpiración, su cara de satisfacción y mis gemidos. Sentada encima de el mientras me sujeta con fuerza la espalda, le beso el cuello y todo es perfecto. Una y otra vez, la noche entera si quieres. Pero solo con el, solo por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario