Visitas

martes, 20 de octubre de 2015

Melodramatico martes

Me encontraba tan deprimida como para estar coqueteando con mi ex, estar en bata con 29 grados, comer un sándwich a las cuatro de la tarde y mirar películas donde la chica tiene un cáncer terminal y en su última semana de vida se enamora profundamente.
Todo ese drama era mi martes, supongo que estaba mal, pero ni siquiera se porque calculo que el hecho de que "mis dias" se aproximaban tenia algo que ver. Me estaba metiendo en un gran embrollo, arriesgarme a ver a mi ex? Con que propósito?. Eran preguntas que no podía responderme por eso prefería directamente no realizarlas. Me estaba arriesgando? No creo, se que no siento nada mas por el, pero si lo veo? Cambiaría algo?. Preferiría arriesgarme, porque como dicen los adictos a las flores " el que no arriesga no gana". Igual era claro que no ganaría mas que dos horas de placer, pero supongo que antes de otro melodramático martes era mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario