Visitas

lunes, 19 de octubre de 2015

Lo quería aca, conmigo

Lo extrañaba tanto, veía su sonrisa por todos lados, necesitaba de sus abrazos para sentirme cuidada, deseaba sus palabras solo asi me sentía acompañada.
Me sentía sola, fría, aterrada, media débil por la fiebre. Estaba sola con su amor.
Lo que mas deseaba era un poema, uno de esos que me hacia solo asi me sentiría reanimada, uno donde diga que me extrañaba, que anhelaba verme. Estaba de a poco a poco perdiéndolo y aunque intentaba de todas las maneras posibles que vea que podíamos ser inseparables el seguía adorando sus flores y defendiéndolas a muerte.
Vuelve a mi que el cielo esta congelado por aquí, no podre vivir sin ti.  Solo soñaba estar abrazada con el protegiéndome de las bacterias que se apoderan de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario