Visitas

domingo, 4 de octubre de 2015

Nada estaba mal en el


Ya no iba a estar sola, ya no mas, lo había encontrado, juro que es el me doy cuenta en su mirada. Jamas me miraron asi, jamas algo fue tan espontáneo y sano, hacia que una simple palabra me sea todo. Parecía imposible como se dio todo.
Yo que venia de intentar todo de diferentes maneras, ahora tenia a alguien con quien no era necesario forzar nada todo se daba solo, nada de mi me avergonzaba como antes me pasaba, no, el me hacia sentir que podíamos reír juntos de nuestros defectos.
En un momento llegue a preguntarle donde estuviste toda mi vida? Y el sonrió y mientras me sujetaba la mano me dijo esperándote. Se que ilusionarme no es bueno, pero como siempre le digo " nada estaba mal en el". Quizás podría ser un poco mas alto, y no tener tantas amigas; pero todo lo demás era tan bueno que ya sus defectos pasaron a ser cosas sin importancia alguna. Esta bien no se iba a terminar todo a los siete meses, se que había llegado el diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario