Visitas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Sola con su poeta


Me causaba escalofríos saber que por fin había llegado, no tenias dudas, no había algo que quisiera cambiar porque absolutamente todo me gustaba y todo lo que el tenia era todo lo que yo estaba necesitando. Ya no sería mas sola con su amor, ahora seria sola con su sexy poeta.
Ahora tenia un hombre al lado mío, y me atrevo a decir que es el primero, no considero que los demás tengan cualidades para calificarlos como tal. En fin, tenia un hombre que me deseaba, tenía un hombre que me quería con el y luchaba por eso, tenia un hombre con quien podía tomar jugo del pico en medio de Oroño, tenia un hombre que me satisfacía como jamas en la vida me habían satisfecho. Su presencia era la explicación a todos mis desamores anteriores, sufrí y casi me rindo pero ahora había llegado; no le temo a los siete meses, no le temo a mis caprichos. El podrá con todo.
Mi gran poeta me había sanado por completo el corazón y ahora con cuidado lo vigila que nadie se le acerque ya que ahora le pertenece

No hay comentarios:

Publicar un comentario