Visitas

jueves, 17 de septiembre de 2015

Sola

Ya no iba a despertar mas a su lado y aunque nunca había dormido toda la noche con alguien rápidamente me había acostumbrado a despertar a su lado; ya no iba a escuchar esos retos porque me alimento mal; ya nadie mas iba a escucharme cuando las cosas en mi casa estén picantes, ya jamas volvería a ver sus separados dientes que tanta ternura me generaban. Ahora iba a verlo con ese tipo de mujer que siempre debió rodearse, solo seriamos historia, que ni siquiera valdría contar había pasado todo este tiempo esperando algo de el que jamas llego, un año y medio tras sus besos, meses acompañándolo, pero nada le sirvió o quizás no le alcanzo, en verdad no se, solo se que para el no funciono y yo lo intente de todas las maneras posibles pero creo que cuando una sola persona es la que lucha por la relación el barco a la larga se termina hundiendo porque se necesita de los dos, sino no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario