Visitas

lunes, 19 de octubre de 2015

Trate de demostrar lo que en este momento era


Bajando de cualquier nube inventada y poniendo los pies sobre la tierra me encontraba, era momento de bajar y enfrentar lo que sucedía. Antes de que mi pequeño dedo del pie toque la dura realidad se torció. Sabía que iba a torcerme pero era lo que necesitaba entrar dolida a la realidad, necesitaba recordar que todo estaba mal por aquí mientras yo volaba con mi imaginación.
El suelo fue duro pero a la vez atento, el siempre había sido atento, en el ultimo periodo ya no, pero al principio siempre lo había sido. Le puso predisposición e intentó que funcione esos segundos pocos que duró. Ambos sabíamos que no sería más que eso. En realidad me fue difícil, tenia miles de preguntas que quería hacerle. Te acordas de mi? Pensas en mi? Me extrañas?. Pero habria sido una conversación a corazón abierto y trato de no exponerme tanto a eso, se ( por intuición) que siempre terminan mal.
Quería demostrarme como me encontraba, una mujer interesada por su realidad, fuerte e independiente que es atenta. Trate de dejar de lado el hecho de que soy una apasionada que siente y vive amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario