Visitas

martes, 27 de octubre de 2015

Como es posible que siendo su sonrisa el cielo, el sea el mismo infierno



Me gustas detrás de indirectas, "por suerte" aliviadores, todo era malo, miradas que expresaban venganza y poder. En eso se había convertido, o quizás eso siempre había sido.
Recuerdan a mi adorado poeta? Pues jamas fue un verdadero poeta, solo fue mafia. Un coleccionista de amantes.
Me miraba como si el hecho de haberme tenido le agrandara el ego, su gesto de hombre superado me causaba fiasco, no tanto como el que hoy por hoy siento por el.
Como es posible que su sonrisa sea lo mas parecido al cielo si el es el mismo infierno, cruel pero real. Había sido prisionera de su casa y peón de su boca. Tardes enteras torturándome solo con sexo ni siquiera un poco de amor, gotas de sudor por donde quieran. Su cara expresaba todo lo que habíamos sido, todo lo que el quiso que seamos.
Ya no era mas un dulce poeta, ahora era toda la mafia en persona, ahora me caía mal pero aun asi tenía el respeto suficiente para saludarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario