Visitas

martes, 10 de marzo de 2015

Leti it be


Hay días donde me aterra que todo sea tan bueno, me da miedo tanta perfección junta, me llena de felicidad y me eleva muy alto volando sin alas. Pero generalmente al otro día es como si hablar conmigo le molestara, estamos horas y horas sin decirnos nada, y cuando quiero tener un lindo gesto el dice que no lo haga, que piense mas en mi y menos en el... Pero luego quiere que no cambie.
 Pues amor yo siempre fui así, siempre suelo pensar mas en el otro que en mi, se que somos diferentes y conociendo tu pensamiento debe ser imposible creer que una persona piense de esta manera, pero a mi me gusta hacer ese tipo de cosas.
Me dice que sea yo misma pero luego me hace sentir como si fuera una exagerada, y me dice que deje de hacer ciertas cosas, es que veras, sucede... que yo soy así y si de verdad quieres conocerme, esta soy yo, así pensando siempre mas en los otro que en mi, queriendo hacer feliz a la gente que me rodea. Teniendo en cuenta cualquier detalle, acontecimiento. Solo déjame ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario