Visitas

domingo, 8 de marzo de 2015

Marcas que si quiero tener

Con el lo tenía todo, sabía que necesite lo que necesite el me lo conseguiría, si me sentía enfada el no dejaría de molestarme hasta que le diga que fue lo que me molesto, si me sentía mal siempre revisaba su botiquín y algo me daba. Pero había algo que jamás le podría pedir, jamás le podría pedir "un momento película" de esos que a mi tan bien me hacen.
Un momento película dura poco, son especificas escenas de la vida donde crees que fue tan grandioso que quizás no fue realidad, son esos momentos que si te lo imaginas con música crees que sería un corto de Hollywood, son esas cosas que mas recuerdas cuando te peleas con esa persona que lo viviste, son espontaneas. Y el sin saberlo los estaba empezando a provocar, pero era como si un miedo extraño lo calmaría. Por eso amor, relájate  y sígueme ensuciando   con nuestra pasta casera, sigamos cantando a los gritos en tu auto mientras la gente nos mira extraño, sígueme levantando a upa en medio de la calle. No te frenes en la mejor parte que me estas marcando para siempre y esas marcas son las que quiero guardar por el resto de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario