Visitas

lunes, 16 de marzo de 2015

Insomnio

Me quede  completamente desvelada buscando esa razón, que era lo que en realidad me producía tanta inseguridad, tenia que haber un motivo una explicación no puede ser que de repente sea tan feliz con el y a los segundos me este replantando todo. Creí que sería mejor escribir mi nuevo problema en palabras sofisticadas como siempre lo eh hecho.
Repasemos la situación... El era una persona completamente soberbia, ante cualquier halago que le hacia me contestaba con un "ya lo sé", no era ese tipo de sujetos que te sorprendería con un tierno gesto porque creía que el amor apestaba y que las relaciones eras estúpidas ya que se terminarían, eramos novios pero no quería que nadie se entere porque no le gustaba demostrarle cosas al mundo, el mismo me dijo que no tenía fe en nosotros y que no se ilusionaría creyendo que viviremos juntos y todo eso porque se sabia que íbamos a terminar peleando, cuando hago algún comentario erróneo enseguida me respondía con un tono tan sobrador que me daba hasta vergüenza.
Esa misma noche entendí que esa inseguridad era mas que nada miedo, miedo a ser sobrada, miedo a su soberbia, miedo a su desamor, miedo a su poca importancia, miedo a que me lastime. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario