Visitas

sábado, 21 de marzo de 2015

Día tras día

Es todo tan perfecto cuando estamos cerca, últimamente cada vez que estamos juntos se le da por repetirme constantemente lo linda que soy y lo mucho que el ama.... Dudo que alguna otra vez que haya sentido tan querida y créanme que ahí en ese momento es todo tan ideal, pero a las horas el vuelve a su vida rutinaria  y todo vuelve a estar mal de nuevo. Si no estamos juntos no hablamos, no tenemos lindas conversaciones y supongo que esto se asocia con su personalidad pero querido es que así te extraño mucho mas y se me hace imposible sacarte de mi cabeza. No quiero acostumbrarme a no hablar en todo el día, no quiero acostumbrarme a la frialdad de tus palabras.
Quizás tenga que ver con que estoy cada vez mas comprometida con el que me gustaría sentirlo cerca aunque no este aquí conmigo, porque cuando estamos juntos es inexplicable lo bien que me haces, sonrío sin razón alguna es solo que la situación de estar a tu lado me genera felicidad por eso es que nunca te respondo cuando me preguntas de que me río. Quiero sentir esa felicidad día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario