Visitas

domingo, 8 de marzo de 2015

Grandes esperanzas

Recuerdo lo mal que estaba, creía que era el final, el no había dicho algo que me dolía, no me había engañado, no me había abandonado... Solo me había dicho su punto de vista, ahí descubrí que quizás el ser tan diferentes no era tan divertido como parecía, comprendí lo difícil que sería tomar decisiones serias siendo que ambos tendríamos pensamientos completamente diferentes. Me había desilusionado tanto que hasta llegué a llamarlo y decirle que quería dejar todo aquí, intenté dejarlo pero claro esta que cuando amas  a una persona no quieres perderla. El no me dejo que termine con todo y créanme que le agradezco tanto por eso, me dijo todo lo que sentía por mi de una manera muy peculiar pero aún así lo entendí y comprendí que no quería terminar todo supongo que necesitaba extrañarlo demasiado para aceptar su realidad. Pero en segundos el estaba tratando de que yo me encuentre mejor, conociéndome sabía que no podría estar bien hasta vernos, así que le propuse un adorable almuerzo con su madre, le preparé un regalo que ya lo tenia pensado desde antes, supongo que lo utilice como una manera de pedirle disculpas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario