Visitas

miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Es posible amor?

Es increible como de un día para el otro las parecen arreglarse por si solos, pase noches enteras llorando preguntándome porque me tocaba a mi, siempre elegí no porque me guste sino algo que no pueda perder... supongo que así me fue. Con el había sido diferente, al conocerlo entendí que jamas podría tener algo así solamente para mi, por eso jamas me ilusioné y volé, volé muy lejos que cuando estaba allá por los cielos el me dijo que vuelva a la tierra con el que quería caminar conmigo, y así lo hice no podría entender como alguien tan atento, tan lindo estuviera a mi lado. Pero confieso que hay algo que es lo que mas me atrapa de el, es ese misterio de ser tan diferentes, la contradicción de pensar completamente diferente en tantas cosas pero a la hora de hablar de lo que sentimos ambos sentimos lo mismo, nos amamos como en una película, nos amamos con pasión, una pasión que nos enciende noche tras noche, día tras día. 
A veces despierto sin recordar que estoy con el, al encender el celular lo recuerdo y "amor, que bien se siente". Me entusiasma saber que soy yo quien puede curarle todas las heridas que le han hecho, quiero demostrarle que tan bueno puede llegar a ser el amor cuando se ama de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario