Visitas

sábado, 21 de marzo de 2015

Aleluya


Juro que jamás le di una gota de fe a esto, jamas supuse o imagine llegar a tener este tipo de relación con una persona así, jamás con esta persona. Recuerdo que en nuestra primer cita el me hablaba de sus viajes a Europa a mi, es decir, a mi la persona que jamás salió del país y su único viaje es de visitas a mi padre... Sin nada que opinar sonreía y miraba para un costado, en esa misma tarde me pregunto si tenía novio ese fue el momento en el que entendí que no habíamos ido con las mismas intenciones, tomé mi colectivo para volver a casa sabiendo que era alguien completamente inalcanzable pues no teníamos nada en común ni siquiera un pensamiento. A los días me volvió a hablar, y luego de pensarlo entendí que a una relación con el sería imposible pues se aburriría tanto con alguien tan diferente a el, entonces tome un camino mas corto nos veíamos solamente para pasarla bien, supongo que en ese momento pensé que las pasión era algo que todos los humanos tenemos en común, en especial los adolescentes y así fue como comenzó todo... Pero como era sabido llego un punto donde yo no podía seguir con este juego que solo implicaba diversión yo necesitaba amor, y no pude seguir con el, dejamos todo en el aire; recuerdo que días después el no me paraba de hablar y yo con la cabeza en mis deseos no le conteste hasta que una noche espero largas horas en la puerta de un boliche para hablar conmigo, días después de eso dormimos juntos y luego yo partí para la visita anual a la casa de mi padre. Esta vez este viaje había sido diferente al que realice durante diez años, había comenzado a trabajar en un boliche, salía todas las noches, prácticamente mis días tenían mas de 24 hs y en esos apuros recuerdo que el me volvió a escribir diciéndome que se había dado cuenta cuanto me quería, pasaba noches de desvelo leyendo mi tan querido blog sabiendo que todo hablaba de el, creyendo que ya me había perdido me pidió que a penas llegue quería verme, varias semanas luego estábamos en su auto una noche de verano cualquiera charlando  y ahí me di cuenta que me miraba con una ternura que hacía tiempo no veía hacia a mi. Creo que eso fue el comienzo de una nueva historia con personajes viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario