Visitas

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ahora te toca disfrtar a vos

Lo veía como algo tan prohibido que ya pasaba a ser un incesto, pero que lindo es soñarlo. Supuestamente todo era una sorpresa, así seria mas excitante, quería vendarle los ojos y a la vez sujetar sus manos, atarlas a esa cortina que siempre nos ah acompañado en las noches mas ardientes que cualquiera pueda imaginarse.Necesitaba tenerlo, hacia tanto tiempo que no me sentía del todo completa y tenía esa táctica de darle el gusto que le falta y aunque a veces tenia que parar todo porque ni siquiera mi cuerpo lo aguantaba era increíblemente genial. 
Es tan excitante con solo pensarlo, mi cuerpo lo necesita, mi piel lo extraña y en mis sueños mas profundos es cuando lo veo justamente como lo quiero ver, mordiéndose el labio, gritando porque conozco su punto débil, agarrando con fuerza las sabanas porque la tensión se apodera de el y cuando intenta tocarme es cuando le digo "no ahora te toca disfrutar a vos" y ahí veo su cara de satisfacción, cara que me desvela por largas noches.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario