Visitas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Me tienes luciendo locamente enamorada

Quiero tocarte tan suave, quiero que a penas sienta mi piel y al mirarme te des cuenta que eres todo lo que quiero. Necesito que entiendas mi necesidad de tenerte cada vez mas cerca y si no te lo digo es  para no insistir, amor me tienes locamente enamorada, puedo entender tu manera de mirar ¿qué es eso bello que escondes?. El brillo de tu mirada me grita, me habla tan fuerte que termino sin entender lo que me quiere decir, pero sé, se que algo me dirá.
No se como explicarte esa sensación de satisfacción cuando me juegas diciéndome que soy tuya y diciéndome cuanto te gusto con esa voz rara que haces, cada minuto juntos, cada hora, cada día eres tan perfecto, sígueme mirando fijamente que quizás logre terminar de entenderte de una vez. Eres el enigma que me hace seguir buscando día a día. 
Tus besos eso si es el paraíso, el momento donde se que es justamente lo que ocurrirá pero no me voy a negar quiero dejarme, quiero dejarme. Si de nuevo, otra noche mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario