Visitas

viernes, 20 de febrero de 2015

Son las cosas que nunca te diré

El tenia algo raro, es decir, ya conozco a su familia, lo eh visto desnudo, eh hablando con sus amigos, me ah contado de tu pasado... Pero aun sigo sintiendo que me oculta algo, esa sonrisa falsa que utiliza después de mirarnos por largo rato siento que solo es un parche a algo que quiere comentar o confesar. Y a la hora de demostrar es raro también, en vez de actuar normalmente y en vez de demostrar lo que cualquier adolescente demostraría el prefiere otro tipo de actos, que recién a la larga me termino dando cuenta que de verdad te importaba y mientras sufro.
Hay cosas que pienso y siento las cuales necesito gritártelas pero créeme que siento que no quieres ir tan lejos. Es una de las primeras veces que dejo que me marquen el paso y no me esta yendo muy bien que digamos, tengo mis sentimientos en el fondo de un cajón con un gran candado porque se que no quieres ir tan lejos. Quizás estoy esperando algo que jamás ocurrirá pero si es por ti... esperare!.
Siento que su cuerpo es uno de los lugares donde mas segura me siento, su caliente pecho, sus brazos tan fuertes estoy decidida a comprarlo y no alquilarlo, quiero poseerlo y aunque el crea que nunca puedes poseer a una persona, no me interesa porque yo quiero que seas mio por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario