Visitas

miércoles, 28 de enero de 2015

The Fault in Our Stars

Me encontraba en esos momentos en los que cualquier pequeño detalle puede causarte una angustia que te lleve a que tres minutos de conversación te quiebre la voz, no es personal créeme que no, pero hay otras cosas que me lastiman y me terminas repercutiendo en nosotros puedo fingir que nada ocurre, como intente, pero al fin y al cabo me terminas descubriendo y no quiero mentirte pero a la vez no me gusta que estemos cortante por mi culpa, oh amor que fea contradicción!.
Si quizás te hubiera conocido antes y no tuviera tantos pensamientos negativos las cosas serian realmente diferente, pero me agarraste luego de las peores heridas, de las más fuertes caídas. Hubo una parte de mi vida donde era como vos, sonreía constantemente y ante cualquier piedra en el camino la saltaba, si tenia un problema lo resolvía, pero me fui gastando, me acostumbré a estar constantemente a la defensiva de que algo me lastime, anteponiendome a lo malo, pensando lo peor y creyendo que siempre todo sera para mal. Nunca me gusto ser negativa, pero como positiva sufres mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario