Visitas

domingo, 25 de enero de 2015

Never stop

Estamos en la cocina y notó que tu desde la otra punta de la mesada me estas mirando con ese gesto, conozco bien ese gesto, si, se como terminara esto, te acercas, me besas, me tomas a upa tuyo, me pones contra la pared puedo sentir como nos sentimos, eres tan fabuloso, no pares nunca, Me encanta cuando me besas como si fuera la ultima vez, sabes exactamente lo que tienes que hacer y sabes cuales son mis puntos débiles, déjame decirte que de eso te tomas provecho, oh amor no pares nunca.
Es tan perfecto cuando se saca la remera y sonriendo como diciéndome "sabes lo que viene", a veces quisiera que tu cinto sea mas fácil de desabrochar, me haces derretir, eres justamente lo que necesito. Amo cuando me corres por tu casa para poder atraparme y no puedes, pero una vez que lo logras, me tomas tan fuerte para que no me vaya, me besas el cuello y ahí sabes que ya soy tuya, me tomas a upa y subes las escaleras hacia tu cuarto, si hasta tu cuarto. Me encanta hacer todo contigo, me encanta mirarte, me encanta como me miras, oh eres tan lindo sin tu remeras, nunca pares. Besame una y otra vez que nada me gusta tanto como tus besos, quítate la remera, sígueme besando, nunca pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario