Visitas

miércoles, 28 de enero de 2015

Por ahi yo llegue para resolver tus problemas y vos para alegrar mi vida

No había nada malo entre nosotros dos, el era lo mas parecido a la perfección que yo haya probado, pero aun así ahí estaba yo completamente obsesionada con todo, llorando sin motivos. El me atento me dijo "yo te resolveré tus problemas y estaré allí contigo, y si no puedo estarlo, espera, porque luego te los resolveré" pero yo seguía encaprichada, no terminaba de entender bien cual era mi problema que era lo que me generaba tanto angustia, pero aunque no lo sabia las efectos eran notables, oh amor créeme que odio estar solo quiero que me abraces.
Nunca voy a terminar de entender como alguien tan positivo estaba con alguien tan negativa y apagada como yo, el suele sonreír solamente porque si y yo pongo cara seria solamente porque si, pero el dice que le encanto y me desconcierta. Nada mas confortante que sus abrazos, quisiera que se quedará aquí por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario