Visitas

miércoles, 28 de enero de 2015

Conmigo acá a pesar de la distancia

De chica sabia que para algunas cosas solamente te las tenia que decir a vos porque eras mi aliado, guardabas mis secretos y eso me daba confianza, imaginarte viajando al rededor de diez horas para poder verme bailar tres minutos me generaba ternura, recuerdo esa vez que me hicieron una pequeña operación ahí estabas vos sujetándome la mano con fuerza como siempre lo hiciste. Y ahora de grande me apoyas con cualquier cosa que te cuente, tratando de dejar tus celos de lado me aconsejas cual amigo. 
Y a habido días en los que te extrañaba mas que nunca y se que por largos meses no te vuelvo a ver y créeme que esa es la peor parte, aunque se que cada vez que este mal tu siempre estarás llamándome, siempre intentaras estar cerca pero de otra manera, siempre cerca, siempre.
Se que no has tenido el comportamiento excelente con ciertas personas, pero conmigo, conmigo créeme que has sido el mejor padre que cualquiera puede pedir y justamente hoy te extraño mas que nunca, extraño nuestras meriendas juntos, extraño el simple echo que me acompañes en cada cosa que hago y que demuestres el orgullo que sentís por mí. Te extraño hoy mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario