Visitas

lunes, 19 de enero de 2015

Cualquier cosa por ti

Me gustaría que sepas en lo importante que te has convertido este ultimo tiempo y lo que disfruto el tiempo contigo, perdona si en algún momento algo te molesto jamás lo hice con esa intención. Solo quiero dejarme llevar por tus pensamientos, no quiero apresurar nada, tampoco quiero atrasar algo, me encanta esa intriga de saber lo que estas pensando cuando te cuelgas mirando algo fijo y yo muy ingenua te pregunto ¿En que pensas? y tu muy obvio me respondes "nada".
Quiero detener el mundo en ese momento donde estoy encima tuyo, donde puedo sentir tu piel caliente con la mía fría. justo cuando me miras ambos ojos y no logramos mirarnos fijamente porque nos distraemos por el brillo de cada mirada, quiero sonreírte cada vez que callas. Quiero muchos momentos más donde me demuestren que tan importante puedes ser aún siendo el agua y el aceite, quiero probar todo, estoy lista para correr cualquier riesgo que me lleve a tus brazos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario