Visitas

domingo, 25 de enero de 2015

Blank space

Fría, insegura, celosa, histérica, caprichosa, altanera, perseguida, malhumorada, negativa, orgullosa... pero el aun asi dice que le encanta mi personalidad, a veces creo que es como si fuera un chiste no entiendo la parte en la que tu y yo estamos juntos, solo puedo tomar como real el hecho de que anoche en la casa de tu madre ese momento donde me senté en el sofá alejándome de ti me comporté como una niña, oh amor créeme que no quise arruinarlo todo, ahora se que es probable que dudes acerca de todo y dimos mas de un par de pasos para atrás.
Oh que gran desastre! yo arruiné un bello momento, ahora todo se atrasó y nada marcha bien como antes, quizás la falta de dialogo de hoy estuvo relacionado con mis estúpidas lagrimas por innecesarios motivos. Se que detestas que te pida perdón pero no puedo dejar de insistir con la culpa que me genero confesarte lo excluida que me siento de tu alrededor, pero supongo que en algún momento te lo habría dicho... Supongo que te sonó completamente ilógico pero veras yo siento las cosas de otra manera, es que todos eran claros y yo tan oscura sin encajar. Jamás quise que este nos afecte a nosotros, pero créeme que soy malisima disimulando algo que me molesta. Oh lindo mio lo siento tanto, quisiera volver al segundo donde pensaba que todo marchaba bien y nada nos interrumpía, ahora entorpecí todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario