Visitas

domingo, 1 de febrero de 2015

Intoxicada, loca, y sin un vos

Quería renunciar, supongo que me había olvidado el sufrimiento que estar enamorado generaba y ahora era muy tarde para intentar olvidarlo ya había caído bajo sus redes y estaba sufriendo pero el no lo veía. Al principio, todo era color rosa, supongo que es la ley de la vida... Pero ahora prácticamente ni hablábamos y cuando lo hacíamos solamente discutíamos, no lo quería perder, quería estar siempre con el, para todos lados pero a la vez sentía que para que eso ocurra prácticamente lo tendría que obligar a que lo haga. Era como si no le afectará nuestra relación, comencé creyendo que todo era una especie de sueño, me sentí la chica mas afortunada esperando ese momento cercado donde se me declaré , sintiendo que todo marchaba genial. Pero ahora solamente estaba esperando el momento donde me diga que quizás estar juntos no era la mejor opción, no podía proyectar ningún plan juntos, sentía que el no le interesaba formar una verdadera relación conmigo, no le interesaba pasar tiempo juntos. ¿Quien me despertó de mi bello sueño?.
El dice que lo siente, pero no es asi... Promete que jamás volverá a pasar pero créeme que no estoy del todo segura en poder confiar, renuncié al pasar que de nuevo me iría mal con otra persona, creí que podría funcionar, pero ya no se nada, lo intenté todo y tu sigues sin actuar, ya no se, no se como seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario