Visitas

sábado, 27 de diciembre de 2014

Desnudando a un angel

Había esperando este viaje tanto tiempo, y ahora sin saber que, algo me frenaba y me hacia querer volver, es que cuando mas cerca de irme estoy es cuando mas dulce esta, es que ahora entiendo como actúa tu mente estamos empezando a entendernos, tardamos nuestros meses en hacerlo pero lo logramos.
 Fue en el momento donde me dijo que si llegaba a tiempo iría a despedirme es cuando entendí que en realidad le importaba, no puedo explicar las sonrisas que me genera, es como un suspiro al alma me ilumina saber que siempre tengo esa positividad, seras mi luz cuando este apangandome, seras esa mano la cual quiero sujetar cuando sienta que caigo, quiero que seamos siempre tu y yo por siempre. Y aunque de a ratos no termino de entender como haces para estar siempre tan sonriente y aunque odies que alguien se preocupe por ti, quiero estar siempre compartiendo la frescura de tu risa, disfrutando de cada momento donde nuestros cuerpos se juntan, sonriendo con cada innovación en la cocina que se te ocurre, quiero correr el riesgo de quererte cada día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario