Visitas

domingo, 18 de enero de 2015

Y si me lastimas... esta bien cariño, habrá cosas peores

Me era imposible resistirme a sus pequeños y finos labios, sentía la necesidad de besarlo constantemente por el resto del día, no exagero si digo que me siento completamente protegida cuando el me abraza por detrás, sabe exactamente lo que quiero y necesito. Y quiero que sepas que justamente no llegue para disfrutarte solamente, porque quiero ser esa primer persona que le cuentes tus miedos... se que a algo le debes temer, quiero ser la primera a quien llames ante un problema... porque no siempre resolverás todo solo. Estar contigo en las buenas es exquisito pero cuando quieres mucho a una persona quieres formar parte de su vida y todos sabemos que no existe una vida sin bajones, por eso, permite entrar lentamente, prometo no fallarte jamás porque francamente no entiendo quien podría querer mentirle a esos grandes ojos. Esos ojos con los que sueño ver siempre al despertar.  Quiero sujetarte fuerte la mano y que sientas lo rápido que me late el corazón cuando te me acercas demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario