Visitas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Conocí cada rincon de aquella alma que se distingue por su eterna inmensidad

Era tan perfecto, sus ojos redondos como la luna que me miraban mientras acariciaba mi cabello, cuando lo miraba de espaldas veía que quizás que no tenia el ancho que deseaba pero que bello era igual, era su forma de mirar la que por un par de minutos me dejaba ilusionarme, aunque luego ponía los pies sobre la realidad y entendía que en si eramos dos extraños, supongo que cinco meses no te bastan para conocer a una persona. Recuerdo que la esa vez que parecía que era nuestro fin tu me dijiste "no me voy a olvidar de cuando nos mirábamos en mi cama" y yo te dije"guardo el mismo recuerdo".... Al tiempo volvimos a hablamos y de nuevo estábamos ahí mirándonos como antes, tus labios que me sabían tan bien como si fuera justamente lo que necesitara, tu cuerpo parece encajarse perfectamente al mio, mírame de nuevo haciéndome creer que llegaremos a algo, puedo sentirlo ese sentimiento es como si algo floreciera dentro de los dos algo que no tiene sentido pero que aun así  no importa, me gusta sentirlo me gusta pensar que es real, sigamos haciéndolo créeme que me siento única, aquí estoy y aquí estas esto podría ser eterna, hasta que aparto la vista y me doy cuenta que no es como yo pensaba o como podría imaginarlo es algo mas difícil de lo que parece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario