Visitas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Se llevo de mi colección de mis sonrisas la mejor

Es fuerte y duro ver como algunas cosas simplemente cambian sin explicación, pero creo que es peor ver como algunas cosas simplemente siempre aparentaron ser otra cosa, todo eso que pensanste y que tan seguro estabas que era así.... era todo mentira. Entendes que nunca nada de lo que te creíste fue verdad y ahí comprendes que todo ese tiempo solo viste lo que querías ver te encerraste en un pensamiento que a tu mirada era cómodo y a la vez te hacia bien, pero jamas pusiste en duda que ese "todo" que creías que en verdad era tuyo resultaba solo ser un par de frases mentirosas tras una persona que no sabe lo que quiere. Dicen que cuando algo no dura es porque llego para darte un aprendizaje, siempre apoye esa hipótesis pero ahora creo que estoy fue mas que un aprendizaje, supongo que no era normal que tenga pensamientos tan imaginarios acerca del amor, que debía ser como todas las adolescentes, y para lograr eso pusieron un pozo tan tan profundo que a penas logre salir con vida para lograr con excito que cambie de pensamiento, cosas de la vida que jamás entenderé.
Nunca voy a entender esas personas que mienten como si nada y no sientan nada de culpa, como ciertos hombres tienen una facilidad para engañar, para no importarle su alrededor, es como si jugaran con las personas pero aún así no les importa, no valoran nada, y cuando te das cuenta que ya le miente a todo su contorno es cuando comprendes que nunca aprendió el significado de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario