Visitas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

I am free

A veces me siento algo rara como si estuviera viviendo una nueva experiencia, algo fuera de lugar que antes quizás no imaginaba que en mi vida sucedería, y es ahí cuando me doy cuenta que lo logre caí tan bajo que pude ver que el final llegaba, pero de un empujón reviví con tanta felicidad y amor a la vida y al día, al presente es como si pudiera sentir lo que genera el respirar, el aire llenando mis pulmones y ahí entiendo que tan ciega preocupada por personas que no valen la pena que solo juega a engañar, esos humanos que se sienten bien lastimando mientras piensan en ellos mismos.
Tenga hermanas elegidas con las que puedo reír día y noche, mis orejas y mi cable a tierra son, tan perfectas que de vez en cuando salimos a celebrar lo lindo de nuestra vida, luciendo de gala y moviéndonos al compás de la música sin pensar en absolutamente nada, solamente gozando de aquellas cosas que tan bien nos hacen es como tocar el cielo con las manos, puedo sentirlo esa felicidad que ellas me generan son una especie de ángel en este mundo que tan perdido esta el bien.
Y si por casualidad necesitas algo de amor y de afecto de otra manera puedes tomar tu celular y créeme que el siempre estará ahí en cada momento que lo necesites, el su auto veloz te buscara donde lo necesites para mostrarte que tan elevada puede ser la temperatura de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario