Visitas

viernes, 1 de agosto de 2014

Un mar de lágrimas

Desde los seis años crecí en cambios, peleas, pero lo peor era acostumbrarse siempre a lo nuevo perder lo que mas querías o lo que mas necesitabas, y cada vez que lloraba creía que no existiría un momento igual a ese, no podría haber en el mundo una angustia que pueda englobar todo lo que yo sentía. Hasta hoy, cuando un primer de agosto, un año exacto que me informaron que mi viaje seria con su escuela. Ahí, ese día que pareció tener infinitas horas, donde el con un tren paso por encima mio y a lo lejos me guiño el ojo cuando yo trataba de volver a respirar.
De repente aparecí en lo mas profundo del océano, como siempre sin saber nadar, cada vez podía respirar menos y ahogarme mas, tenia tantas cosas en la mente que no podía concentrarme en hundirme y patalear un rato. Era inútil, tenia la batalla perdida, no había esperanzas, los mas lindos sueños se habían derrumbado. El amo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario