Visitas

viernes, 27 de junio de 2014

All the word

Y es increíble como hay veces donde me humillo tanto, nunca en mi vida me había sentido tan patética, aquí me encontraba miedosa con los ojos empapados de llanto cobarde solo pensando en nuestros tiempos de gloria ¿y el? festejando, sonriendo, hablando con sus amigos, siendo observado por otras contrincantes. Cuando te das cuenta que lo viviste fue hermoso pero es hora de dejarlo ir es el sentimiento mas contradictorio que existiría, de a ratos pensaras que no, que es imposible que todo se termine piensas que solo debes seguir intentando y luchando, pero tu sabes muy bien que ya se acabo, sabes perfectamente que estas viviendo de viejos recuerdos, como también puedes comprender que esta vez perdiste la batalla, la guerra, perdiste absolutamente todo.
El logro poder estar bien sin mi ¿Qué significa? pues en mi idioma, significa que debo irme, no pasare mas por la puerta de tu casa para tomarme el colectivo, no caminare por esas calles que juntos transitamos felices e inocentes en el amor creyendo en los para siempre. Esto no significa que no vaya a tomar ese café que nos quedo pendiente porque no quiero romper la última promesa, pero se con que objetivos iré, se que no pasara nada entre nosotros, porque hay veces donde es necesario poner un punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario