Visitas

martes, 24 de junio de 2014

Si me vez destrozada porque lanzas tus misiles

Puedo sentirlo como un frío en la espalda, algo lejos, algo que no llego a ver y la vez como si me congelara, no se si sus intenciones eran enfriarme el corazón o solamente era que ya no tenia pasión ni calor en el cuerpo y solo quería que me ocurra lo mismo, solo sé que cada vez que me hablaba pareciera que lo único que quisiera fuera verme muerta, ya me había visto tirada inconsciente luego de esa fuerte pelea, ese día que comencé a caminar y termine desvaneciendome en el suelo rodeada de gente que no conocía y que en mi vida no había ni cruzado. 
Aunque no podía hablar ni tomar conciencia, juro que podía sentir la pena que les daba a todos, y el aún asi esa misma noche volvió para pelearme, quiso darme batalla de nuevo pero obviamente yo a penas estaba recuperando así que de nuevo logro lo que quería, logró quebrarme de nuevo, ya no se si esa era su intención pero era lo que terminaba logrando, siempre. Y yo solo quería recordarle que lo amaba, espera, baja la guardia solo vine a recortarte que un día así nos conocimos, no me grites, quizás me equivoque, pero te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario