Visitas

martes, 24 de junio de 2014

Coming Home

Calla, no se me antoja escucharte solamente quiero sentirte, sé que el tema te recuerda cosas feas, pero es la verdad, hace tanto que mis labios no se tocan con los tuyos y sinceramente lo extraño, necesito tocarte y arder de ganas de estar debajo tuyo diciendo que no puedes ser tan hermoso, y aunque creas que ya todo ah cambiando déjame decirte que mis sentimientos a pesar de la tormenta se ah quedado inmóviles, siguen firme ante los futuros posibles problemas. 
Y es que mi padre me enseño que cuando algo lo deseas debes cumplirlo, y aunque ya me eh estado dado por vencida contigo, dejame decirte que aún te espero hay una parte mía que no se resigna a perderte, porque fuiste el único y siempre lo seras. Me enseñaste a sonreír, aprendí tanto y cuando me empece a acostumbrar, a formarte parte de mi rutina así desapareces, pero se que no te has ido por completo, por eso te digo que vuelvas, tu lugar jamás sera reemplazado, jamás volveré a amar así, jamás. El amor verdadero aparece una vez sola, no quiero perderte. No de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario