Visitas

miércoles, 18 de junio de 2014

Solo escribo mi vida con palabras sofisticadas

Ahí me encontraba, tirada adormecida, invadida de preguntas por personas que no conocía, sabía que el seguramente estaba ahí pero no lo escuchaba, parte de mi familia había llegado tratando de hacerme entrar en razón pero la angustia y la culpa me estaban matando poco a poco, acabando con cada recuerdo, esos recuerdos mismos que trataban de salvarme de esa miseria que era la realidad y el camino marcado que me toca vivir. 
De repente una pequeña luz me encandiló mis lagrimeados ojos, una voz que me decía que me amaba, que me perdonaba que ya estaba todo bien, y me llamaba como tanto necesitaba escucharlo. Era como si supiera lo que tendría que decir, pero de la nada, como una llovizna de un par de minutos, desapareció, se fue como un pájaro en invierno, acostada de nuevo, llorando con todas las ganas, escuchando los consejos de las personas, de los médicos, cansada de que me digas "tranquila", harta de todo eso, decidí volver a encontrarme con mi pasión de contar mi vida con palabras sofisticadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario