Visitas

martes, 24 de junio de 2014

Savin' me

Recuerdo que tenia una mirada que no es fácil de olvidar sus ojos achinados mirandome con una leve sonrisa, recuerdo que lo peleaba por cada tontería y el nunca reaccionaba siempre estaba pacifico y dulce, recuerdo que sus manos se desacian en mi cuerpo como un pétalo sobre el mar era mas que perfecto, recuerdo que tenia una espalda gigante en la cual yo me sentía tan cuidada no existía protección mayor que estar en sus brazos, recuerdo que cuando dormía definitivamente era cuando mas me gustaba su boca posaba de una manera rara convirtiéndose en tentadora sus pestañas parecían acariciar el cielo, era el paisaje mas perfecto que alguna vez habría fotografeado tan bello era que me causa insomnio espiaba cada cinco minutos a verlo de nuevo porque nunca me era suficiente hasta que me despertaba y ahí estaba de nuevo pero ahora tenia que arruinar ese panorama hermoso despertandolo, cuando me acercaba sonriente por estar tan cerca de semejante belleza comenzaba a besarlo como si luego si iría para siempre, y ahí era cuando abría apenas esos bellos ojos y con una sonrisa de labios secos me saludaba, y yo completamente entregada a el le sonría con esa mirada de estúpida enamorada.Recuerdo que cuando algo me ocurría se encegaba y hasta que no lo resolviera nada le importaba, también recuerdo ese gol tan esperado que me dedicó. Recuerdo que tenia dos perfumes, uno que era de él que era el que me causaba desvelo todas las noches pensando en que estaba ahi conmigo, y otro que a veces le robaba al padre que era un asco, pero era de el y eso me bastaba. Como todo lo malo o lo bueno, no importaba el color, la marca no era nada no si estaba el, nunca me importo si supiera combinar ropa, o nada, y aunque discutía por cosas tontas lo amaba como solo una loca sabe amar, lo amo. Lo bueno que era para mi cuerpo, lo bien que le hacia a mi mente no tiene nombre, no existe mejor medicina en este momento que tu, tu mismo, sin tus dietas, sin tus ideas que querer vestirte bien, solo tu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario