Visitas

miércoles, 28 de mayo de 2014

La magnitud de la ruptura tarde 24hs en digerirse

No entendía porque siempre terminaba arruinando todo, el amor de mi vida se había ido y ahora ni siquiera me podía contestar una sola pregunta siendo que cuando el me fallo yo fui a buscarlo para poder entenderlo, mi madre estaba en su cuarto fingiendo ser la victima después de haberme gritado que podría morirme que a ella no le importaba, mi padre se encontraba a 800km quien sabe que estaría haciendo ahora, mis amigas hacia días no sabia nada de ellas desde que mi celular se rompió, y mi hermana la ultima vez que hable con ella fue peleando, y lo único lindo del día había sido la sonrisa de mi hermano bebe que a penas entiende que soy su hermana. 
Me sentía sola, quería que alguien me abrace mientras doria, no encontraba una persona que lo haga sentía que nadie podría lograr hacerme sentir eso que tanto buscaba, pero cuando cerraba los ojos y lo imaginaba sospechaba que ese sentimiento que tanto deseaba y anhelaba ya lo había sentido antes en el pasado con personas que aun están, pero ya no las veo así.
Nunca estuve lista para arreglarme sola por completo, nunca me gustaron las personas que eran adicta a la soledad, nunca creí que llegara a encontrarme en este lugar, y lo peor es que siento que es mi culpa. Miro al rededor y no hay nada, como cajones vacíos estaba mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario