Visitas

miércoles, 28 de mayo de 2014

De todas tus mentiras "juntos por siempre" fue mi preferida


Estaba cansada, siempre resultaba lo mismo, hablábamos y creía que había una mínima posibilidad de poder volver creía que habría una pequeña gota de luz, pero cuando estoy al punto de abrir la ventana para dejar que el sol vuelva a iluminarme, empieza a llover de nuevo y comienza a tronar encima mio, y quedo completamente empapada pregúntame porque de nuevo confié en el si ya se como termina todo, se que el se ira y me dejara de nuevo sola. Pero como no puedo abrir los ojos para ver la realidad que el me esta haciendo pasar, creo de nuevo en el, y es que estoy enamorada que me dejo hacer cualquier cosa cuando el me demuestra o me dice como si hubiera alguna oportunidad de que estemos juntos.
El me decía que me seguía amando, que sus sentimientos no habían cambiado y yo le creía, yo empece a ilusionarme con la posibilidad de volver, con la ilusión de volver a vivir la vida como un cuento, y es que desde que te fuiste entendí que todo tiene un final, que no existen los cuentos de hadas como creía hasta hace dos meses. Desde que te fuiste el cielo se pinto de negro muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario