Visitas

lunes, 2 de junio de 2014

Sola con su amor

Al fin y al cabo absolutamente todos terminaron teniendo razón, solo tenia que esperar un nuevo amor que me haga creer que todo era verdad, había dolido muchisimo pero me di cuenta de dos cosas mas que importantes: la primera jamas habia estado en la realidad, seguia creyendo que todo esto era una película, y la segunda creo yo la mas importante me habia dado cuenta que el no era para mi. No tenia mas la necesidad de luchar pues entendia que solo fue lindo mientras duro, no queria extenderlo pues no tenia sentido, quería llorarlo si pues como todo necesitaba un duelo. Pero había entendido absolutamente todo, el ya no era mas para mi, jamas habia sido el indicado, solo me enseño algo mas que importante, pero no había sido EL HOMBRE DE MI VIDA. Quizas en su momento yo si crei que fue asi, pero ahora, mirándolo desde afuera entendia que no, ya no habia nadie mas en mi vida que yo, es verdad siempre odie la soledad, pero era lo unico que poseía esta vez, no habia ni nada ni nadie que me lo haga cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario