Visitas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando

Al terminar un año siempre inconscientemente haces lo mismo, imaginas como será el próxima tomanando algo del que aun estas despidiendo, porque sabes que aunque las cosas cambiaran un poco... Siempre todo se mantendrá igual. Pero ¿qué sucede si te digo que el próximo año tomara una vuelta de rosca completa? Es fuerte, lo sé, y eso que aún no eh entrado en detalles, como dejar de ver a esas personas causante de tu color de mejillas debido a tantas risas en tan poco tiempo, como si ese lugar que ya era como tu segunda casa que conocías cada recoveco que en el habitaba no lo veras mas y deberás acostumbrarte a uno nuevo.
Pero ¿qué era esto para mi? ¿acostumbrarme a cosas nuevas? ¿dejar atrás el pasado? creo que ya lo eh escuchado en notas anteriores donde hablaba de mi pasado, supongo que mi primer censura hoy anda demasiado porosa. "Deberías tener un gran golpe así caes a la realidad de una vez" me dijo hoy mi madre, no entendí si fue con cariño o no, supongo  que si. Pero creo que estoy atravesando un gran cambio que es posible que me haga caer, como es posible que me haga volar... Aunque  hoy en día ya nadie vuela tras un sueño, es como si esa idea se hubiera extinguido o algo así, ahora la moda es copiarnos entre nosotros
es como en un examen cuando no sabes ni una respuesta y tratas de husmear la evaluación de tu amigo para poner lo mismo, ya no sabemos vivir y estamos continuamente copiandonos entre nosotros, copiando estrategias, modas, formas de hablar, salidas, consejos, risas, chistes, acciones.
Con esto provocamos la extinción de la esencia individual, esa misma esencia que todo tenemos dentro nuestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario