Visitas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Solo se trata de aprender a conocerte

Me sentía  tan poco independiente, tan indecisa, tan poco egoísta, no podía elegir algo que me gustaba porque sentía culpa, nunca lo decía pero al elegir lo que era mas fácil para ellos me comenzaba a castigar, lento y profundo... El me enseño que al igual que las drogas eso estaba mal, nunca lo vi como algo tan extremos, pero al parecer si lo era. 
Aunque el castigo había desaparecido, no podía pararme y decirme ¡NO! esta vez va a ser así, porque yo así me siento feliz, es mi vida y quiero organizarla  a mi manera y no a la tuya... Pero sentía miedo, porque sabia que detrás de todo lo que yo sentía había algo mas, algo que no podía descifrar algo que yo misma había reprimido como una típica neurótica, por fin me sentía normal. Vamos anímate, sol se trata de aprender a conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario