Visitas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Complicated

Era tan irónica mi vida, no era, lo es. A veces me deprimo y no controlo mis sentimientos y termino ahogándome en un mar que yo misma provoque sin saber que me estaba haciendo mal. Pero luego cuando lo pienso ya es tarde para volver el cielo a color rosa, es mas fácil dejarlo así como esta, uno se acostumbra al gris.
Prácticamente si vives con una persona se supone que te tienen que conocer mas que nadie en el mundo, pero no era el caso.. Yo no mostraba todo mi lado, y cuando lo mostré fue el apocalispis entonces me rendí y dije que ocultaría eso por siempre, pero ahora todos creen que esa era yo en el pasado pero lamento informarte que no es así, yo no cambie solo fingí volver a la rutina pero los pensamientos son los mismos, las ganas aumentaron y ustedes viven creyendo que yo ya estoy bien pero créanme que así no es. Por eso quizás es que me siguen quebrando con sus palabras, intento seguir los consejos que me dan pero no tengo la fuerza necesaria para enfrentarlos, no puedo es mas fuerte que yo, como cualquier otra cosa en el mundo, hasta una hoja tiene mas fortaleza que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario