Visitas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Eres lo que en un momento deseste ser

Nunca me iban a entender, nunca iban a ver la realidad, si era mas fácil pensar que todo estaba bien porque tomarse el trabajo de entender que hay algo que arreglar, era dolorosa enfrentar la verdad es cierto pero no podemos obligar a otras personas que vivan en la mentira por no poder hacernos cargo de lo que nos pasa, y si nos ponemos a analizar frases famosas podríamos decir "Que cosechas lo que siembras". 
Siempre entendí lo dura que fui tu vida, se lo mucho que te mereces y lo injusto que fue todo, pero créeme que a mi tampoco me gusta esto que me esta ocurriendo, yo también quise cerrar todo como tu hiciste, pero yo no pude, jamas pude pero tampoco te lo diré.
Y si hoy frene no fue por ustedes, si no por el. Nunca quise lastimar a otra persona que no sea a mi misma, es que el llanto ya no soluciona nada ¿Cómo puede que un par de palabras de hagan mal? entendí que el problema era yo, debo dejar la sensibilidad de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario