Visitas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Wendy and Peter


Siempre había querido compararme con un cuento de hadas, pero jamas pensé que sería con este, solamente quería que sea como cualquier chica y su sueño inalcanzable de princesa y príncipe. Pero esta vez era diferente, nuestros pensamientos eran diferentes igual que en Peter Pan, el quería quedarse en "Nunca jamás", pero yo quería huir, quería irme lejos, necesitaba crecer y formar mi propia familia.
Entendía lo que el sentía, pues había escuchado de eso en algún lugar, pero no podía vivir en esa tierra encantada, sonaba raro de mi, pero por primera vez quería adecuarme a la realidad y no estar en las nubes como muchos años lo había estado. Yo sabía que era hora de pisar fuerte, sin temor, con ansias.. Pero fuera de eso, yo tenía que adecuarme a su idea sin hacer que eso afecte nuestros sentimientos, sin que lastime a nuestra relación. Era difícil pero no sería imposible, y en caso de que si lo sea yo era capas de hacer lo imposible para que no nos separemos jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario