Visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

Wide awake


Es cierto que el amor te toma de sorpresa y que cuando menos lo espera es cuando llega, es decir yo creía en esa frase pero jamas pensé que seria tan literal, ademas de mis pensamientos tenia mi pasado en el cual uno esta dispuesto a enamorarse o sabe que aunque sea en algún momento le gustaría vivir algo así. Pero esta vez fue completamente, yo me encontraba en ese viaje y como todo graduado solo buscaba diversión, fiesta, música y pasarlo con mis amigas claro esta, pero en el note una ternura con la cual yo habría soñado el estaba luchando hace años por tratar de conseguí algo y no dude ni un segundo en decirle mi punto de vista.. "Es una pena que alguien tan lindo como sos, tan buena persona como pareces este sufriendo, siendo que podrías tener una persona que sienta exactamente lo mismo que vos" así mismo le dije, algunos pensaran que solamente lo dije con la intención de opacarla a la dama, si es que se puede decir que es eso sin ofender, pero mi fin no era ese, yo solamente quería despertarlo porque me sentí algo identificada con esa historia y me parecía que era un desperdicio que alguien tan lindo como es lo es se este perdiendo de vivir. Pero luego de mis palabras el lo tomo mas que en serio y sin esa intención o quizás si intencionalmente abrió los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario