Visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

Paradise

Quiero que sea lento, quiero que sea despacio quiero disfrutarte, te veo como algo que siempre eh deseado, algo que toda una vida se ah esperado y ahora estas acá y se que no abra otro día. Siento tus caricias, y la mirada que me dice cuanto me quieres, tus labios enredados con los míos y eso no es lo mejor, eso esta por llegar quizás sea tarde o quizás temprano. Para ti no es nada novedoso lo se, pero por eso no quiero que me robes protagonismo.
El reloj avanza pero para la hora siempre es la misma, quisiera que esto dure para siempre, es tan especial la forma en la que el me toma, es que el lo hace tan único y aunque sabría que seria especial jamas imagine que podría soñar despierta. Se que aunque es tarde me queda un rato mas para aprovecharte porque tu eres mio, y quiero llevarte hasta el limite sin arrepentirme mañana de mis acciones de hoy. Oh créeme que eres mas que un hombre para mi, eres MI HOMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario