Visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

I'm with you

Te me quedas mirando y yo no se si lo haces porque sabes que eso me encanta, o si es que has aprendido a ver detrás de mis ojos y comprender que eres lo mas importante que tengo, que si me darían el poder de elegir que quiero para mi vida te eligiria todos los días. Cuando peleamos y me dejo llevar por mis impulsos y te dejo hablando solo al otro día aunque te discuta como bien altanera que soy tengo el corazón en la mano, porque temo perderte y aunque digas que jamas me dejaras ni te alejaras y que deberias estar loco para hacerlo no sirve porque créeme que lo eh escuchado, y tu lo sabes bien cuando me encontraste lo sola que estaba, hasta que llegaste, hasta que llegaste y me iluminaste, así es me diste vida de nuevo, me enseñaste a valorar cosas, a entender esas peleas con mi familia, me desmotraste que no estoy sola.
Quizás suene cursi pero me enamoraste, lo hiciste desde el primer momento que te conocí, francamente no entiendo como llegaste tan rápido a ser tan importante pero tampoco me interesa entenderlo, solo quiero vivir cada minuto que pueda junto a vos y aunque quede ridícula para los demás solo quiero quedar bien con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario