Visitas

martes, 22 de octubre de 2013

Thinking Of You

Y ahí estaba yo de nuevo arruinando yo, me presento la novia arruinadora de momentos, quien nunca puede mantener una conversación sin reise, desubicarse, pelear.. Y luego viene el a decirme que soy perfecta, luego de que arruine 26 charlas tiernas, 32 momentos tiernos, 17 caminatas dulces, 3 cenas familiares y parece que aunque no quiera voy por mas.
De el todo es perfecto, su manera de sonreírme cuando ve que estoy mal y quiere que mejore, sus tiernos besos en la frente, sus saludos que parece que jamas son suficientes porque créeme que cuesta despedirse de ti, cuando me ofendo por el algo el es el primero en tratar de entenderme, quien nunca se cansara de mi pero se que ese nunca no se extendería mucho en el tiempo porque era mas que imposible, y a eso le temía mas que nada a que se canse de todo y aunque algo de razón tenia era lo peor que me podría pasar, por eso moría en el intento de cambiar mil y una vez.. el me decía que no hacía falta que cambie pero yo sabía muy bien que si, que si era necesario porque tarde o temprano el se terminaría cansando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario