Visitas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Te confieso que sin ti no se seguir

No lo podía entender, no lo quería entender, solamente quería que me digan que todo era una película o un sueño de esos que parecen tan real que la piel se te pone de gallina. Cuanto mas lo pensaba mas me dolía, no tenia sentido si me había dicho que me amaba, era la primera vez que me había tomado todo tan a pecho, que hasta yo misma me sentía madura, pero se ve que no basto para el ¿Por qué? ¿Qué necesidad? teníamos nuestro futuro planeado, sacando las peleas diarias que eran normales todo era mas que perfecto, confiábamos uno al otro.
Jamas se me había pasado en la mente la palabra TERMINAMOS, hasta que leí eso y tuve que matar mis principios de la misma manera que tu asesinaste nuestra relación como si fuera algo tan simple, algo tan vacío, algo sin nada, y era raro, mas que raro porque siempre pensé que me amabas en serio, siempre supuse que me protegerías como nunca nadie lo hizo, pero me fallo la intuición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario